Índice del Foro Rutas por la Cordillera Cantabrica Rutas por la Cordillera Cantabrica
Photobucket

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vuelo en parapente (susi y yo)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Rutas por la Cordillera Cantabrica -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Irago
El que maneja todo esto

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 10:27 pm    Título del mensaje: Vuelo en parapente (susi y yo) Responder citando

Pues Susi lo primero que me dijo cuando llegamos abajo: esto es como montar en las atracciones de la feria, tampoco es para tanto.
No hay quien pueda con las de Cañete

Arrow Preparando todo

Arrow Chelis aprietala bien no se vaya a escurrir, que las tias con tal de llevar la contraria.

Arrow Corre todo lo que puedas Susi

Arrow A disfrutar de las vistas

Arrow Enhorabuena campeona

Arrow A continuacion me tire yo, que tenia unas ganas, despues de mas de 10 años

Arrow Menudo ayudante, un profesional.

Arrow Ya desde el aterrizaje Chus saco alguna mas.

Arrow Joseeeee, eres tu? estas vivo? , no me lo puedo creer... a ver un abrazo.

Wohow Wohow Wohow Me vuelvo loco Me vuelvo loco Me vuelvo loco Me vuelvo loco Rockero Rockero Rockero
Menos mal que ya viene la nieve y se nos quitaran los pajaros de la cabeza... o no?

http://www.flickriver.com/photos/irago/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fernandotiruriru
En el campo de altura

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANTO VICIO ¡¡¡¡¡¡

¿¿ QUE VA A SER LO PROXIMO ??

¿¿¿ DESCENSO DE CAÑONES, SALTO BASE , PUENTING , SURF ???

¡¡¡ Muy guapo , estais que os saliis ¡¡¡¡
Ampo
En el campo base

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 12:06 pm    Título del mensaje: ADRENALINAAA---- Responder citando

SUSI...lo siguien Puenting!!!!!!!!!
IRAGO...eres todo un profesionalllll!!!!!!!!me ha encantado lo de la calculadora esa en la rodilla Riendose ...no te falta detalle...
Y.....sí!!!teneis razón..menos mal que dentro de poco llega la nieve..porq sino,vais a acabar matandus..... Riendose
Irago
El que maneja todo esto

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:56 pm    Título del mensaje: Re: ADRENALINAAA---- Responder citando

Ampo escribió:
Irago...me ha encantado lo de la calculadora esa en la rodilla Riendose ...no te falta detalle...
Y.....sí!!!teneis razón..menos mal que dentro de poco llega la nieve..porq sino,vais a acabar matandus..... Riendose

Hola Guapa
La calculadora es para ir preparando la declaracion de la renta y si lo ves muy chungo tiras de la anilla y ya no tienes que hacerla. Burla Burla

Y lo Proximo puede ser esto
http://www.guheko.com/turismo_activo.php?idt=valporquero
A ver quien se apunta y lo organizamos ya.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chelis
Moderador

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arrow ¡ Que rápido eres tío ! Casi subes la actividad antes de llegar a casa.
Nosotros acabamos de llegar de Sena de Luna de escalar un rato. eramos una banda, así que ademas de escalar, pasamos unas risas. y después pasamos como siempre por el bar de Rabanal a "sidratarnos" y comer un poco de empanada y tal.
Tu te lo perdiste por tener que atender tus obligaciones de guia turistico de montaña. Ya nos contaras que tal lo pasaste.
Salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pasaban
Sherpa de altura

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

JOSE, ENHORABUENA TIO! ERES UN FENOMENO. SE TE VE EN LA CARA QUE DISFRUTASTE COMO UN NIÑO Y BUENO A LA DE CAÑETE QUE LE PUEDO DECIR......ES LA MEJORRRRRRR CON DIFERENCIA UN BESOTE PARA LOS DOS.NOS VEMOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nacho
Freerider Flipaaaao

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Susi, ese abrazo con Irago es sospechoso, primero con Popi y ahora... Rolling eyes Como me gusta la nueva Susi, ya no se impresiona con nada, ya sabes Chelís, no puedes con ella Burla
Irago, que hacía 10 años sin volar, no hace falta que lo digas, te delata el monito ese tan guapo que llevas de los 80 Rolling eyes
Oye! y buen rollo, son comentarios constructivos Cazador loco
Besitos para tod@s No Soy un ángel No Soy un ángel No Soy un ángel
CJ2
Aclimatando

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joerr con la de cañete!! a ésta habrá que cortarle las manos o los pies.. nos está dejando a altura dl betún.. con lo que fardábamos nosotros con nuestras maxiaventuras en el morre.., joerr pero qué asco!!!!
Ampo
En el campo base

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

nacho escribió:
Susi, ese abrazo con Irago es sospechoso, primero con Popi y ahora... Rolling eyes Como me gusta la nueva Susi, ya no se impresiona con nada, ya sabes Chelís, no puedes con ella Burla
Irago, que hacía 10 años sin volar, no hace falta que lo digas, te delata el monito ese tan guapo que llevas de los 80 Rolling eyes
Oye! y buen rollo, son comentarios constructivos Cazador loco
Besitos para tod@s No Soy un ángel No Soy un ángel No Soy un ángel

Pues yo creo que ese color es el que está ahora de moda Malvado sonriente ...ese y toda la gama de ácidos...lo que pasa,Nachete,es que...EL QUE SE HA QUEDADO,un poco,EN LA COLA CON LOS COLORES DE MODA ERES TÚ!!!!!!!!solo hay que verte con esa chaqueta nueva que te has echado,una azul.............,sí,esa que te pillaste el otro día en esa tienda de LA PLAZA DE LA ENCINA QUE...que está ya pasadisima... Duelo
UN ABRAZU Riendose [/b]
Irago
El que maneja todo esto

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Di que si Ampo que sabra este de moda, no hay mas que verlo con su OR´TERYX azulete del mercado Flipaaaaaaao Señor
Saludos popi

http://www.flickriver.com/photos/irago/

Ultima edición por Irago el Mie Oct 28, 2009 7:52 pm; editado 1 vez
manaslu
En el campo base

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 7:30 pm    Título del mensaje: vuelo gistredo-vecilla Responder citando

En respuesta a las alusiones... Ahí van algunas fotos de parapente Oops
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nacho
Freerider Flipaaaao

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 6:23 pm    Título del mensaje: Re: vuelo gistredo-vecilla Responder citando

manaslu escribió:
En respuesta a las alusiones... Ahí van algunas fotos de parapente Oops

Se me ha jodido el ordenata, no consigo ver ni una sóla foto Unas Birras 1
berti
En el campo base

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me teneis acojonao, ahora Parapente...

Yo quiero uno! se puede fabricar uno con las sabanas?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Rutas por la Cordillera Cantabrica -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: